Sobre nosotros

Un solo sistema para todo su hotel, restaurante, café, bar, B&B etc. .

OCTOPUS

OCTOPUS contiene todas las funciones que necesita para el funcionamiento diario de su hotel, restaurante, café, bar, B&B, etc.

Ya no tiene que actualizar manualmente su disponibilidad en cada sitio de reserva en línea, OCTOPUS se integra con booking.com, hotels.com, Expedia y muchos más. Por lo tanto, la actualización se realiza automáticamente para cada reserva que reciba, y evita el exceso de reservas.

Cada día se vuelve más eficiente
Obtendrá un ayudante con muchos brazos. La caja registradora, el pago online,
la reserva de mesas y el registro de horas de trabajo son sólo algunas de las funciones que también cubre OCTOPUS. Su día de trabajo será más eficiente ya sea que ofrezca 10 o más de 100 habitaciones, proporcionando la base para un mejor negocio.

Fácil de aprender y un excelente servicio
Hemos desarrollado un sistema fácil de usar, ofreciendo una formación tanto para usted como para su personal haciendo que OCTOPUS sea más fácil de utilizar de inmediato. No hay tarifas de inicio ni un período mínimo de contrato. Al mismo tiempo, brindamos asistencia gratuita durante el horario normal de trabajo y respondemos a su llamada en 15 segundos.

LA HISTORIA DE OCTOPUS

OCTOPUS PMS es desarrollado por el proveedor de soluciones telefónicas ipnordic A/S en Gråsten, Dinamarca, con el CEO Thorben G. Jensen a cargo. En marzo de 2015, la compañía compró el antiguo ayuntamiento de la ciudad y lo convirtió en un hotel y restaurante llamado DET GAMLE RÅDHUS, y es aquí que nació la idea de un nuevo sistema completo para que sea más fácil y más barato administrar un hotel.

Thorben G. Jensen se sorprendió de lo difícil y estresante que podía ser cuando la disponibilidad de los hoteles tenía que mantenerse constantemente actualizada en los grandes sitios de reserva. Al mismo tiempo, se volvió muy costoso, ya que el precio de los sistemas de reserva tanto para el hotel como para el restaurante sumaron rápidamente miles de euros. Así que, junto con los desarrolladores de TI de ipnordic se puso a trabajar en la creación de un sistema completo, que podría cumplir con todos los desafíos que enfrentaba como propietario de un hotel. Al mismo tiempo, era esencial tener en cuenta el precio
y la facilidad de uso, para ponerlo a disposición de todos, sea que maneje un pequeño B&B o un hotel grande en Copenhague.

Si conoce ipnordic A/S, también conoce su excelente servicio al cliente, el cual se ha incorporado a OCTOPUS PMS;

Sin período mínimo de contrato y asistencia gratuita durante el horario normal de trabajo.

Gerencia

Thorben G. Jensen
Thorben G. Jensen
CEO
Henrik Jakobsen
Henrik Jakobsen
Gerente de proyecto

Ventas

Pernille Holm
Pernille Holm
Gerente de mercado
Carina Lausen
Carina Lausen
Gerente de Ventas & Soporte

Soporte

Lonni Asmussen
Lonni Asmussen
Servicio al cliente & Soporte
Lena Knudsen
Lena Knudsen
Soporte
Rasmus Nissen
Rasmus Nissen
Soporte
Sara Nagamuthu
Sara Nagamuthu
Soporte
Billy Jensen
Billy Jensen
Soporte
Monika Grandt
Monika Grandt
Soporte
Mikkel Bech
Mikkel Bech
Soporte
Jens Oggesen
Jens Oggesen
Asistente de proyecto

Desarrollo de TI​

Troels Petersen
Troels Petersen
Desarrollador
Ole Sørensen
Ole Sørensen
Desarrollador
Hans Jürgen Hansen
Hans Jürgen Hansen
Desarrollador
Hajo Paysen
Hajo Paysen
Desarrollador

Contabilidad​

Leif Sørensen
Leif Sørensen
Gerente de contabilidad

Marketing

Stine Strandgaard
Stine Strandgaard
Marketing