Precios

OCTOPUS PMS

Desde 
 65,-
  por mes

Lea más sobre nuestro software aquí 
y llámenos para charlar sin compromiso.

+45 73 700 100

Reservas de hotel

Reservas de hotel es capaz de manejar múltiples hoteles en el mismo software. El gestor de canal inteligente  asegura que las reservas de los portales de reservas en línea, como Booking.com, Hotels.com, Expedia y más, se actualicen automáticamente en Reservas de hotel. El gestor de canal mantiene todos los portales de reservas sincronizados con respecto a las tarifas y habitaciones disponibles para evitar los excesos de reservas.

Reservas de hotel ofrece una presentación visual y flexible de reservas de habitaciones, tarifas y disponibilidad con períodos de tiempo fácilmente modificables, actualización rápida de precios, etc. El sistema maneja reservas múltiples de habitaciones, arrastrar y soltar para mover reservas, CTRL-drag para copiar una reserva y administrar los pagos.

El software es intuitivo y flexible y es posible reservar mesas automáticamente en el restaurante para el desayuno, bloquear habitaciones, grupos de habitaciones o todo el hotel, por ejemplo, para reparaciones o renovaciones.

Reservas de hotel también ofrece listas de llegadas y salidas, y listas de huéspedes. Las confirmaciones, recordatorios y facturas se pueden enviar por correo electrónico o impresos y están disponibles en danés, inglés, alemán y español.

El software incluye informes, tasas de ocupación de habitaciones, grupos de habitaciones y todo el hotel, historial de reservas y los informes de rotación, generalmente entregados en forma de tablas dinámicas.

  Reservas de hotel - Módulos

El Sistema de conferencias de OCTOPUS es la gestión total de todas las necesidades relacionadas con las conferencias. El software ofrece un plan claro incluso para las conferencias más complejas.

Construya conferencias de la A a la Z. Asocie locales y lugares específicos a la conferencia, en momentos específicos. Esto le permite administrar y ajustar un itinerario general en el sistema de conferencias. Se pueden agregar fácilmente recursos adicionales como equipos de audio y video y decoración de flores.
El software también le brinda un excelente resumen de todas las salas de conferencia y reservas de hotel conectadas con la conferencia. El software también ofrece administración de eventos y listas de tareas con información sobre qué se debe servir dónde y cuándo. Una herramienta útil en términos de planificación de personal y gestión de tareas entre el personal.

Haga tarjetas-llave para sus huéspedes con el sistema inteligente de control de acceso Salto / Wingcard, incluso de antemano. Las tarjetas-llave sólo funcionan en el período de tiempo relevante.

digitalguest:
“Everything your guests need – only one click away.
DigitalGuest is your platform for guest communication and up-selling while boosting the overall hotel experience.
Provide a great digital service for your guests by giving them easy access to everything they need.  Before, during and after their stay. No download or login is needed!”

Digitalguest

Envíe encuestas de satisfacción automáticamente a los huéspedes después de su visita. Las encuestas de satisfacción se pueden adaptar según sus necesidades y están disponibles en danés, inglés, alemán y español. Las encuestas estándar constan de algunas preguntas breves, relevantes y fáciles de responder.

La reserva online a través del sitio web del hotel, se aplica tanto a las habitaciones del hotel como a las ofertas de paquetes.

La aplicación de limpieza proporciona un estado de limpieza automática para todas las habitaciones, incluso cuando los huéspedes se quedan. El registro inteligente con fotos permite un trabajo rápido con reparaciones ad hoc y artículos olvidados. La aplicación también ofrece notas para el personal de limpieza y mantiene un registro del contenido del mini-bar.

Caja registradora

Caja registradora tiene todas las características que una caja registradora de software moderna debe tener, incluyendo el pago en efectivo, el pago con tarjetas de crédito, el pago con tarjetas de regalo, la facturación, el pago de la habitación, la facturación dividida y la reconciliación. 

Caja registradora tiene una ventana de trabajo totalmente personalizable con configuración opcional de productos, colores, grupos de productos y precios. La caja registradora es intuitiva, flexible y ofrece, entre otras cosas, cambios de texto y precios durante la entrada, lo cual permite crear productos sobre la marcha.

Caja registradora también puede imprimir, guardar y recuperar recibos, imprimir recibos de cocina, imprimir facturas, y proporcionar informes como tablas dinámicas. 

La integración completa con e-conomic es posible. 
Vea los módulos adicionales a continuación.

  Caja registradora - Modulos


Integre el sistema de contabilidad online e-conomic con OCTOPUS, y haga que el manejo y la publicación de facturas y recibos sea más fácil que nunca.
Todos los pagos están vinculados a las cuentas 
de los clientes y todas las líneas de pedido, pagos, conciliaciones y facturas se transfieren automáticamente a su sistema e-conomic.

Deje que OCTOPUS maneje su contrato de e-conomic – y ahorre dinero cada mes.
Le ayudamos desde el principio y le brindamos un acuerdo de e-conomic ventajoso a través de OCTOPUS.

Integre su sistema de contabilidad online, e-conomic con OCTOPUS, y haga que el manejo y la publicación de facturas y recibos sea más fácil que nunca.
Todos los pagos están vinculados a las cuentas de los clientes y todas las líneas de pedido, pagos, conciliaciones y facturas se transfieren automáticamente a su sistema e-conomic.

Manejo de tipos de moneda ilimitados.

Cree e imprima tarjetas de regalo directamente en OCTOPUS. Elija la fecha de caducidad, el monto y la descripción, y escriba un texto personal para el destinatario. Todas las tarjetas de regalo se manejan con identificaciones únicas. Los cupones de regalo o de descuento de asociados externos también pueden ser manejados a través de éste módulo.

Reservas de mesa

Reservas de mesa puede manejar varios restaurantes, bares y salas de conferencias en el mismo sistema. El sistema proporciona una visión general clara y comprensiva de todos los pedidos. Incluyendo reservas de mesa, reservas de habitación y reservas de locales, así como el número de adultos, el número de niños, sillas para niños, etc. 

El sistema es flexible para trabajar, y puede anular eventos, por ejemplo si el restaurante está cerrado por el desayuno solo por un día. 

El módulo cuenta con gestión de eventos incorporada para aniversarios y eventos, y puede imprimir itinerarios para todos los pedidos que proporcionan una visión general y clara y un punto de partida para el personal.

El sistema además ofrece confirmaciones por email/mesajes de texto y recordatorios a los huéspedes, así como informes de facturación, generalmente como tablas dinámicas.

  Reservas de mesa - Módulos

OCTOPUS crea un dibujo básico de las mesas del restaurante, el cual ofrece una visualización rápida y flexible de todas las mesas.
Los dibujos de las mesas se pueden mover fácilmente, combinarse y adaptarse al programa del día.

Envíe encuestas de satisfacción automáticamente a los huéspedes después de su visita. Las encuestas de satisfacción se pueden adaptar según sea necesario y están disponibles en danés, inglés, alemán y español. Las encuestas estándar constan de algunas preguntas breves, relevantes y fáciles de responder.

Reserva de mesa online a través del propio sitio web del restaurante. A los eventos se les pueden asignar ubicaciones específicas para garantizar que las reservas ingresen automáticamente en la ubicación correcta.

Módulos

Gestión inteligente de tareas integrada en el sistema. Cree tareas para solicitudes de huéspedes y asigne a empleados relevantes. 
Los correos electrónicos pueden ingresar automáticamente al sistema como tareas que se pueden priorizar y reenviar a toda la organización.

Leads es una herramienta de software de telemarketing que sirve para la administración inteligente y el mantenimiento de listas de contactos y de captación, mapeo de mercados relevantes y conexiones. El software se puede adaptar a las necesidades y deseos individuales de la empresa. La base de datos contiene toda la información relevante del cliente, como contactos, números directos, direcciones de correo electrónico, notas, recordatorios, prioridad asignada, etc. Se puede encontrar toda la información en la base de datos usando la función de búsqueda.

Registro integrado de horas de trabajo que puede exportarse a Excel. Los empleados registran sus horas a través de un sitio web al que se puede acceder desde computadoras y unidades móviles.

Cree múltiples usuarios en OCTOPUS ambos, por tipos de usuario y por niveles de acceso.